Sigo aquí :P (M18)

 A pesar de que tengo un temario de un semestre entero para estudiar en dos días.


Vuelvo a ti


Una y otra vez.


Te has vuelto especial para mí, querido blog.


Ya, solo quería decir que sigo vivo y así.


OBVIAMENTE hay mucho más que decir, pero muchisimo más.


Solo que si me sigo contándote entonces no voy a terminar la mugrosa guía de estudio de la materia para la que si tengo que estudiar.


RECOMENDACIONES:


Pongan atención en clase.

Comentarios