Jagülin y mucha ira (D2)

 Al parecer no he escrito desde el día 29


Ups.

ESO TIENE UNA RAZÓN DE SER.


Primero he sufrido de un pequeño no relevante cuadro de depresión y crisis los últimos días, me he dado cuenta que estoy celoso de White, es un [aquí había muchas groserías que después borré], y pues así. Creo que le tengo envidia y por eso lo critico tanto y me molesta verlo y demás.

Básicamente está en un equipo de robótica y eso es muy cool y aún más ahora que sé que tengo que ser área 1, entraría yo mismo, pero literalmente el sería mi jefe, ni loco. Además se lleva bien con bastante gente sin forzarlo tanto, yo solía hacer eso y ahora creo que he perdido el toque de como hacerlo, tengo que retomarlo. También es cierto que he estado muy enojado y a todos les miento la madre y digo muchas groserías ahora, ya había dejado de hacerlo, literalmente no había dicho tantas groserías por día desde que tengo 12 años o así.

En fin, mi madre dice que debería escribir cartas a todos los que me caen mal y porque, lo haré aquí porque no me voy a arriesgar a que llegue a ellos.

Parte de que nadie de mi vida real conozca este blog y mi alias es a propósito porque me gusta sentirme anónimo, tampoco es que haga nada malo ni planee hacerlo, simplemente creo que el usar una máscara te envalentona a hacer o decir cosas que normalmente no harías.

Eso lo pude comprobar en estos maravillosos spooky days de disfraces. Por ejemplo el Bach se disfrazó del santo y traía una máscara y andaba gritando cada cosa por las calles.

También yo me sentí algo valiente aunque no tanto, el 30 traía una máscara que rescaté de mi basura, la hice el febrero pasado, con papel y pegamento y etc. Era de la peste negra, impondría si no estuviera cayéndose y desarmándose a cada minuto.

Como sea, estaba pasando por un lado no importante para la trama y un chavo con su novia y una caja de pizza me dijo: "está bien culera", yo supongo que no lo decía para que yo lo escuchara, si no para hacerse el chistoso con su pareja, pero si lo escuché, y decidí darme la vuelta y me le quedé viendo hasta que me dijo: "no es cierto bro, está chida" y ya me fui.

Después de eso hice más cosas en mi destino y volví a pasar de regreso frente a él, cuando pasé frente a él decidí pasar lo más cerca que pude en ese momento, viéndolo fijamente.

Se quedó callado.

Su novia preguntó que pasaba.

Mis ojos como de cuervo lo observaban y el trataba de no hacer contacto visual.

En mi mente volaron imágenes surrealistas de un doctor de la peste negra con puños con sangre y una caja de pizza naranja.


...


Obviamente no pasó así, no vivimos en el club de la pelea, (ese día justo vi unos chavos disfrazados del fight club, eso fue chistoso), además que reconozco que ese era un pensamiento intrusivo no positivo, seguramente tenía que ver con el hecho de que he estado enojado últimamente y demás. Enojado y creo que ¿triste? A veces siento la necesidad de llorar y no puedo.

En fin, total que no hice nada, y creo que más que falta de valentía que la máscara no pudo dar, fue sensatez y estoy orgulloso de eso.

Pero la máscara si me dio la valentía de quedármele viendo.


En fin, el 30 fui a una fiesta bien culera.

El 31 jugué roblox con Darwin y eso fue bueno, aunque me quedé dormidísimo.

Y ayer todavía alcancé a ir a pedir dulces y casi alcoholizarme, una vez más, tuve sensatez y no hice nada.


En fin.

No quiero desarrollar más.

Hoy limpié mi cuarto, eso estuvo bien.


Otro día desarrollo más (jaja, esas cosas no pasan).


RECOMENDACIONES

Shrek 2

El Libro de la Vida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Voy a escribir un piloto o algo así (M23)

Stickers y ¿Qué es el arte?(D12)

Por fin escanee mi zine (D19)