La pasión de hacer algo por que lo amas y funé a alguien (J02)

 Hola, hoy traigo muchas cosas para contar.


Ya entendí porque quiero ser youtuber.

Me acabo de ver un video sobre el autoaprendizaje, básicamente tengo que practicarlo más y una cosa bien interesante que me llevo es algo de porque empecé este blog, simplemente por el amor a hacer, por la gratificación del proceso, por eso mismo escribo un libro, para al final tener un libro que a mi yo chiquete le hubiera gustado leer. Pero también, porque quiero, porque disfruto escribir.

No lo escribo para que sea un New York Times Bestseller (aunque si lo hiciera estaría increíble), lo escribo por amor a escribir, no lo escribo para ver si pega y puedo  vivir de la escritura (una vez más, si conocen a alguien que me regale un millón de dólares por párrafo y me lo presentan no me enojo), pero lo hago porque es mi cosa, es la cosa que hago.

En fin, eso será hasta que me consuman las responsabilidades, lol que mal.


En otros temas también quiero funar a una conocida.

Pero antes quiero dar una pequeña conclusión a lo que estaba diciendo del libro.

Uno de mis objetivos más importantes y claros al escribir este libro, es escribirlo como si fuera para Noveno chiquito, para un Noveno que apenas está entendiendo que onda con la vida, (sigo entendiendo que onda con la vida), y que si leyera ese libro le fascinaría, le enseñaría cosas importantes que tendrá que aprender a la mala y en general que me guste a mí, es mi libro y yo decido que hago con el.

Pero también quisiera que mi libro se hiciera famoso, no solo por el dinero, obviamente el dinero está muy bueno porque pues a quién no le gusta el dinero, pero también quisiera ser famoso porque entonces mis escritos llegarían a más personas, y yo bien sé que no soy monedita de oro y que obviamente mi opinión y lo que digo no puede estar de acuerdo con todos en todo el mundo.

Pero ese es el punto.

Ahí afuera hay weird kids como el Noveno chiquito (y como el Noveno grande también) que sienten que están solos, que son los raros, los inadaptados, los outcast, etc. etc.

Y obviamente hay limites, no digo que por estar orgulloso de ser raro empieces a cometer actos ilegales o que dañen la integridad física o mental de ninguna persona, incluidos ellos, eso si no se hace chavos, pero fuera de eso, creo que quiero decirles que deben estar orgullos de ser "raros", porque raro puede significar muchas cosas, pero como yo lo veo, raro es como cuándo when te sale una carta rara en pokemón, no dices: ew, me salió un hawlucha shiny. Dices: OMG ME SALIÓ UN HAWLUCHA SHINY, ES UNA CARTA MUY RARA.

No estoy seguro de si se dió a entender mi punto, seguramente no, pero bueno, el punto es que ahí afuera hay weird kids, que también les gusta el metro, leer, y todo lo demás que se trata mi libro, pero que no voy a spoilear aún por aquí, JAJAJAJAJ,como sea, quiero hacerles saber que hay una comunidad y un fandom que los recibe con los brazos abiertos porque son como ellos. Por eso me gustaría que mi libro fuera publicado y famoso.


...





En una nota ligeramente menos alegre y esperanzadora (Hablando de esperanza, la película de Superman de James Gunn está bien buena y con un buen mensaje de ser buena persona, absoluto peak).Vamos a funar a alguien, PERO TENGO MOTIVOS VÁLIDOS.

Una vez más, voy a contar la vida de alguien más.

----

[aquí estaba funando a alguien pero aunque no le he mostrado mi blog es probable que algún dia lo haga y borre la funa xd, en ese momento estaba muy molesto porque le habían faltado al respeto muy fuerte a mi pareja.]

Creo que es mi entrada más larga hasta la fecha, pero es porque esencialmente fueron dos temas juntos. 

Bueno chao jeje, perdón por tanto texto, quédense con la parte del libro y la esperanza y los weird kids.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ICARUS ACADEMY (ficción) (D26)

Voy a escribir un piloto o algo así (M23)

Mucha música glam espacial y [redacted] (V03)